Skip to content
Asset-1_titulo_panama-daycamp (1)

@ Bijao Beach Club

-Para campistas de 4 a 12 años –

LLLPTYDatCamo_#64C60B

Nuestro propósito es crear experiencias que se queden con nuestros campistas #ParaSiempre. Para eso, generamos espacios que les permitan crecer en un ambiente seguro y súper divertido, donde las interacciones humanas positivas y el diseño de nuestro programa potencien las mejores características de su personalidad, distinguiéndose como Campistas Llanada. Cada una de nuestras experiencias ha sido diseñada intencionalmente para acompañar su desarrollo en cada etapa, a lo que hemos llamado la Ruta Del Campista™

En cada etapa de esta Ruta Del Campista™, podrán vivir una experiencia diseñada a la medida de acuerdo a las características especiales según sus edades y diferentes personalidades, alcanzando en cada una de ella los #milestones más importantes.

Camp La Llanada es un sentimiento, una forma de ser y por eso queremos invitarte a que formes parte de nuestra #FamiliaLlanada en cualquiera de nuestras Experiencias 2023.

Asset 3_titulo_panama-daycamp
Asset 4_titulo_panama-daycamp

Nuestro Day Camp en Bijao Beach Club, está ubicado en Río Hato, en un lugar espectacular rodeado de naturaleza y playa y mucha buena vibra.

En este Day Camp haremos actividades clásicas de campamento al aire libre y piscina y en algunas oportunidades playa. Es una oportunidad única en donde los campistas comienzan a vivir un pedacito de la experiencia de campamento y estamos seguros que llegarán a casa cantando cada canción y contando cada aventura.

Damos inicio al Day Camp, en el club deportivo Cocoli. Nuestro horario de Day Camp es de lunes a viernes de 9:30am a 5:00pm y de 8:00pm a 10:00pm, con actividades nocturnas para campistas de 10 a 12 años .

Asset 11foto

Inscripciones Abiertas

Asset 5_titulo_panama-daycamp
LLLPTY_10COSASDAYCAMP – 1
  • En nuestro Day Camp el foco principal es que nuestros campistas den sus #PrimerosPasosComoCampistas. Es una experiencia muy especial en la Ruta del Campista™ ya que allí ellos descubren sus propias fortalezas a través de actividades y juegos de campamento diseñados a su medida. En Day Camp todo es MUY divertido: las risas, las canciones, las batallas de foamy o polvos de colores, todo es una aventura para ellos y así, van aprendiendo a salir de la zona de confort y a adaptarse a nuevas experiencias.

Asset 6_titulo_daycampMIA
Asset 6_titulo_panama-daycamp